miércoles, 22 de enero de 2014

No es ayer!

Chic@s hoy empiezo este post con este bolerito de los hermanos Quijano.

  http://m.youtube.com/watch?v=sOA-bIMf46U


Vaya primera frase ehh. "No es ayer, todo parece que es ayer" y es que cuántas veces habremos dicho eso de parece que fue ayer...... buff

Y es que ayer tenía un bebecito entre mis brazos, y ahora este bebe ya está empezando otra etapa, ya hemos empezado a tomar la leche normal y dejamos atrás esa etapa de calentar agua y echar cacitos de leche en polvo!

Empezamos la operación pañal. Un ratito al dia la sentamos en el orinal. No para quieta ni un segundo pero bueno.

Y ya la comida es sólida y el puré nos va abandonando (seguiremos introduciendo puré en la dieta pero en menor medida)

Sè que la etapa que dejamos es muy bonita pero a mí personalmente me gusta más ésta.  Me encanta ir con ella de paseo de la mano, odio cargar con el dichoso carrito jiji! Me encanta hablarle y que me entienda y que  si le apetece claro está me conteste. Me gusta llevarmela a merendar por ahì y que se siente en la mesa conmigo y salude a todo pichi. Me encanta. Me parto con ella.

Asi que yo también quiero conseguir robarle tiempo al tiempo!!! Si alguien tiene el truco que me lo diga por favor!!!

Aquí os dejo con la última foto de mi retoño!!
Besotes!!



8 comentarios:

  1. Me encantan tus post!! Estoy en la misma etapa k tu!!! Un besito para Carolina k me gusta de nuera!! Jaja.Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji que bueno!!pues mira a ver cuando los presentamos!!!!!un abrazo y gracias!!

      Eliminar
  2. Lindo tu post Carmen, estoy ahora disfrutando a mi bebé de 4 meses, cada día que pasa siento que se me va mi bebé, por eso disfruto cada minuto amamantandole, luego empezará las papillas, gatear, correr..ohh...tu hija es un primorcito. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Soy Patri, autora del Blog la Sonrisa de Lu, he elegido tu blog para los premios One Lovely Blog, un premio para bloggers novatos como yo, jajaja. Aquí te dejo el enlace:
    http://lasonrisadelu.blogspot.com.es/2014/01/10-cositas-sobre-mi.html#more
    Espero que lo aceptes y sigas la cadena. Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Pues si querida Carmen, el tiempo es muy "puñetero" (perdona la expresión) pero es lo que hay.....siento decirte que yo tampoco tengo ninguna "fórmula mágica" para detenerlo, pero también es muy cierto lo que dices: Que acabas una bonita etapa para empezar otra aún mejor: comunicarte con tu hija, eso es maravilloso....charlar, saber lo que piensa, esas frases, ocurrencias, "palabros" y cosas graciosas que la oirás decir ya mismo, compartir, reir.....todo eso es maravilloso ya lo verás.......en fin, como siempre Carol preciosa y cada dia más grande....BESITOS GUAPA!!!
    Pitufa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Pitufa. Tengo unas ganas de que empiece a decir palabros jiji! Sé que hay gente que le gusta más la etapa bebé. Pero a mí la que más me gusta es esta aunque a veces eche de menos al bebecito!!!
      Un beso para vosotros también!

      Eliminar