martes, 3 de diciembre de 2013

Tengo un árbol vestido de azul!

Chic@s que ya estamos en Diciembre!!! Madre mía Diciembre ya. Se me ha pasado el año volando.
Y no se que tiene este mes que me gusta mucho, será porque es mi cumple, serán las luces de las calles, serán esos escaparates, el olor a castañas asadas, las comidas con amigos y familia, las navidades, nose pero me encanta!

Aquí, en casa ya hemos empezado con los adornos navideños. Ayer oí que los colores que se llevan para estas navidades son el verde, el rojo, dorados y ahora el turquesa.
Pues chic@s, estoy desfasada total jiji. Porque mi árbol es de lo más diferente!

A ver que os parece,





Siempre tuve claro que quería un árbol blanco con adornos azules, me lo compré cuando me fuí de casa de mis padres. Así que este árbol me ha acompañado desde soltera.
Y una cosa tengo que decir, aunque no se lleven estos colores, y como dicen las Nancys rubias, Me da igual, me encanta!!


Y hoy que he vestido a Carolina muy navideña he aprovechado para hacerle unas fotitos juntó a él!





Besotes!



4 comentarios:

  1. jo que arbol más precioso y la peque es una monadina,y que guapa va,un besazooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Noe, que haces aún despierta????
      Muchas gracias. Me alegro que te guste. Un abrazo y descansaaa!

      Eliminar
  2. ¡Ja, ja, ja! Toma originalidad... Carmen, desde luego no me voy a olvidar ya nunca de tu árbol. Ni poniendo al lado a la muñeca (¿puede ser más rica? está para comérsela)
    Por cierto, te he otorgado un premio, ¡muak!
    http://diariodeunamadreenpracticas.blogspot.com.es/2013/12/premio-conoceme.html

    ResponderEliminar