miércoles, 4 de diciembre de 2013

Premio conóceme, muchas gracias!

Pero que contenta estoy!!
Hoy me han dado mi primer premio al blog.
Premio conóceme, es un premio que se otorga a blogs pequeñitos (menos de 200 seguidores) y sirve para conocer un poco más a la persona que hay detrás del blog.



El blog que me ha otorgado el premio ha sido Diario de una madre en prácticas. Y me ha hecho una ilusión enorme y desde aquí le doy las gracias, bueno y este premio consiste en que tengo que contestar las preguntas que me han hecho. Y a su vez yo se lo entregaré a otros blogs con las preguntas que yo quiera jiji.

Allá voy,

1.- ¿Cambiarías el nombre de tu blog?
Nooooo, Mi papitos es como llamamos a mi pequeña, así que no lo cambio por nada!

2.- ¿Prefieres escribir desde el anonimato o que todos sepan quién y cómo eres?
Qué todos sepan quién soy y cómo soy.

3.- Los blogs que lees habitualmente, ¿tienen la misma temática que el tuyo?
No, me gustan mucho los blogs de cocina, y aunque no tengo mucho tiempo, de vez en cuando hago alguna recetilla.

4.- ¿Qué opina tu familia de que seas blogger?
Mi marido está encantado, es mi apoyo y a veces me da ideas. 

5.- ¿Programas tus post o improvisas?
Improviso, pero si que cuando se me ocurre un tema sobre el que hablar lo apunto para que no se me pase y ya lo desarrollaré.

6.- ¿Se quedan muchos post en borrador?
Alguno que otro, jiji

7.- ¿Venderías tu blog? ¿Qué sería necesario para dejar de escribir el blog o para ceder tu nombre de blog?
Vender mi blog?? No sabía ni que se podía hacer eso..... No me lo planteo



El premio se lo entrego a estos blogs, por las cosas tan monas que hacen con sus manitas estas chicas, 
Baby Niña Fiestas
Conesedeseoane
Jordana mis cosillas
El desván de Daniella

Y las preguntas son,

1. ¿ Por qué el nombre de tu blog?
2. ¿Por qué decidiste hacerte blogger?
3. ¿ qué te gusta más trasnochar o madrugar?
4. Playa o montaña?
5. Color favorito?
6. Que te gusta ver en un blog?
7. Venderías tu blog?
8. Que es lo que menos te gusta de ti misma? Y lo que más?

Bueno chicas, espero que os haga ilusión y sigáis entregándoselos a otros blogs para que vayamos conociéndolos poco a poco.

Besotes!

6 comentarios:

  1. ENHORABUENAAA!!!!Me alegro mucho que te hallan dado este premio, porque lo mereces Carmen!!!Se que te hace muchisima ilusión el premio y tener seguidoras, asi que a disfrutarlo!!!!!!además asi las que te seguimos, podemos conocerte un poquito mas!El arbol de navidad que has puesto es chulisimo!!!te ha quedado muy original!!seguro que más de uno te copia la idea,je,je,je, y a Carol que le parece el arbolito??Seguro que está entusiasmada, a los peques les encanta todos estos adornos navideños, mientras no te coja las bolitas y juegue con ellas no va mal,ja,ja,ja!!!Un beso guapa y feliz miercoles!!!
    Pitufa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Pitufa el premio me hace muchísima ilusión!! No por el premio en sí ( que me encanta) sino porque la gente se acuerda de este blog! No me lo esperaba!!
      Y lo del árbol, ay madre, en mi cabeza me lo plantee como una situación idílica, los tres juntos poniendo el árbol, Papa las luces y Carol y yo las bolitas yo se las pedia y ella traia. Vamos ya me veia como de anuncio con música de fondo..... pero fue un caos. Las luces al principio no funcionaban, el papa cabreado, y yo intentando poner alguna bola mientras Carol zarandeaba el arbol que no veas. Asi que acabo reñida en un rincon porque lo iba a tirar..... buff que horror!
      Despues de eso ya no lo toca. Alguna vez pasa por ahi y acaricia una bola y asi pero poco más. Eso si posar para la foto al lado del árbol le encanta y ver las luces también.
      Buen finde Pitufa!

      Eliminar
  2. ayynnsss mil gracias Carmen...que ilusión me hace....
    te agradezco que te hayas acordado de mi.....

    un besazo y enhorabuena...

    Laura

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen, enhorabuena por tu premio!!! y muchas gracias por pensar en mi...que ilusión tan grande tengo...

    Un beso y mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por las cosas tan chulas que haces y tan ricas!!!
      Besotes

      Eliminar