domingo, 15 de diciembre de 2013

Peca y Lino

Holaaaaa!

Tengo tantas cosas que contaros que no sé por donde empezar. Pero hoy voy hacer una entrada un poco diferente.

Me encantaría que un día mi hija lea este blog y le sirva para tener unos recuerdos de las vivencias de sus primeros años de vida. Por ello hoy voy a contarle a mi hija como ha sido su fin de semana con Peca y Lino.

Peca y Lino son las dos mascotas del proyecto educativo de la guardería.
Los hemos tenido con nosotros el fin de semana por lo bien que se había portado Carol esta semana.
Si la veis salir de la guarde corriendo con un muñeco en cada mano con una cara de felicidad!Me la como!

Estos son Peca y Lino.






Igual os parece una tontería pero a mí me ha hecho mucha ilusión! La primera vez con Peca y Lino nos lo hemos pasado muy bien!

Hemos jugado.




Nos los hemos llevado a la casa de la abuela.




Han tomado su vermú!






Y sobre todo, hemos bailado!!!! A ver si se puede ver bien el video.






Mañana ya los dejamos en la guarde! Muchos besos a Peca y Lino!

Bueno chicas mañana os cuento mi sábado.  Muy especial y huele a sorpresitaaaaa estad atentas!!!

Besotes!



No hay comentarios:

Publicar un comentario