lunes, 9 de diciembre de 2013

Fotitos de estos días!


Madre mía cuántos días de fiestas eh.Yo ya necesito dieta. Con eso lo digo todo!
Hoy iba a contaros estos días pero he preferido poneros unas fotitos que lo van a resumir mejor porque igual me enrollo demasiado.... Jiji
Ya sabéis que hemos celebrado mi cumple, así que la celebración con tantos días de fiesta se ha alargado mucho, comida con familia, amigos, paseos, vermouths, compras, vinitos, postres...... Ay madre!



.

Pantalon regalo del cumple





Me pusieron este copazo para una manzanilla



yo estrenaba mi abrigo del cumple






que miedo le daba este columpio



Hoy es fiesta aquí. Asi que nos toca poner la casa en orden y hemos aprovechado a preparar los numeritos del sorteo. Sois 23 participantes! Os dejo con el video que hemos grabado. Besotes.





6 comentarios:

  1. Yo estoy como tú ... un puente y ya necesito rebajar algún kilo ....
    Qué bueno lo de la manzanilla, que yo ví la foto en el facebook y no puse nada, pero ni se me pasó por la cabeza ese copón para manzanilla .. jajaja
    Estás requeteguapa niña!!! Pero mucho mucho ...
    Y la pequeña está requetepreciosa!!!
    Feliz Cumpleaños con retraso y disfruta del día de hoy, que aquí por tierras Gallegas ya no es festivo.
    Un besiño, Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Lara, parece que cuando te sales de la rutina y hay fiestas se come demasiado verdad?
      Y lo de la manzanilla yo también aluciné asi que dije seguro que nadie lo acierta! Jiji
      Y muchas gracias. Ya mñn volvemos a la rutina. Di que este mes es corto.
      Besotes!

      Eliminar
  2. ¡Como me gusta ponerte cara! Pero lo que más me gusta es ver a Carolina con el lazo por debajo de la capucha del abrigo... ¡Siempre va ideal! Y el momento "tres generaciones de rojo" es genial. Ja, ja, ja.
    No puedo dejar de decir que el abrigo azul de Carolina es preciosooooooooooooooo.
    Jo, yo quiero una niña para llenarla de lazos y no los dos brutos míos que no se dejan ni peinar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hija lo de los lazos y yo es un horror. Todo con lazo! Pero en todo! Exagerado. Mi marido me dice que un dia le voy a poner uno a él jiji
      Y las mujeres de rojo jiji fue un poco de casualidad pero digno de foto!
      Ay! Si Mayor y Bebe rubio son un encanto! Van muy monos con sus chaquetitas conjuntadas!!! A mí lo próximo me gustaría tener un niño. Me gustan mucho
      Y por último, las niñas también son brutitas. La mia alucinas!!! Jiji

      Besotes!

      Eliminar
  3. Vaya vaya cuantos regalos , tu te lo mereces,y que mayor veo a Carolina ,seguro que pasateis un estupendo dia de.fiesta, y olvidate de las dietas hasta Enero estamos en epoca de no contar calorias, si hubiera estado cerca te hubiera hecho una estupenda tarta con todo mi cariño, muchos besotes para lo tres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay con la pinta que tienen tus tartas ummmmm!
      Y si las calorías las dejaré para Enero ya entradito febrero jiji
      Un besote!

      Eliminar