viernes, 1 de noviembre de 2013

Sorteo y cuadros escoceses

Cuando me quedé embarazada de Carolina cambiaron muchas cosas en mi vida, de dos de ellas os voy a hablar hoy.
Una fue el inicio en este mundo de blogs y con el que más tarde crearía el mio propio. Empece leyendo blogs de otras madres que hablaban de anécdotas,  consejos, moda.... y uno de los primeros que leí fue Carlota Crece, de aquellas Ruth, la creadora del blog, que ya tenía a su pequeña Carlota, también estaba embarazada de la que hoy es Tiziana, y ha sido ésta última la que me ha terminado de enganchar al blog, ya que al ser de la misma edad de Carolina, me siento muy identificada en muchas ocasiones.
Este blog cumple 3 añitos ya y para celebrarlo ha organizado un super mega sorteo,  llevar un blog casi casi a diario no es tarea fácil, asi que me imagino el esfuerzo que le habrá costado preparar este sorteo, asi que si desde este humilde y pequeño blog le podemos echar un cable.
Os dejo el enlace de su blog, y muchas felicidades Ruth.

carlotacrece.blogspot.com.es


Bueno y la otra cosa que cambió es mi pasión por la moda infantil, asi que me dió por coser y coser, empecé de cero por una apuesta con mi madre (bueno yo diria por darle un poco en las narices) dijo que no iba a ser capaz..... y claro soy muy cabezona!!!!
Os enseño el último modelo que he hecho, como me gustan los cuadros escoceses, no pasan de moda!





Espero que os guste.

Y para terminar una foto de hoy de Carolina, que la veo tan tierna....




Besotes.

6 comentarios:

  1. ¡Gracias, Carmen!

    Por cierto, a-lu-ci-no con ese vestido que has hecho. ¿No sabes coser? Pues si llegas a saber...! Y tu niña, preciosa y muy tierna!

    Besitos y gracias, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Ruth.
    Y lo de coser ya ves, con ganas e ilusión se puede hacer de todo jiji.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen, lindo vestido! yo también tuve mi época de afición por la costura y espero retomarlo alguna vez, cuando mis niños me dejen...un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos hijos dejan poco tiempo libre verdad?
      Yo aprovecho las noches para coser, me relaja.
      Un besote

      Eliminar
  4. Que hermosa :)

    Cathy Vargas
    Moda Vintage
    www.vindiebaby.com

    ResponderEliminar