lunes, 18 de noviembre de 2013

El próximo vestido para mi!!!

Buenasssss, ya estamos por aquí de nuevo!
Los lunes son duros pero he de decir que a mí se me suelen pasar rápido.
Hoy quiero hablaros de moda, moda infantil para ser exactos. Los que me conocéis sabéis que siempre me ha gustado mucho la ropa, antes cuando vivía sóla todo era para mí, luego me casé y empecé a ser más comedida y con la llegada de Carol.... TODO PARA ELLA! Y poco para mí.
Me imagino que os pasará a todas las mamis.

Y en esto de la moda infantil hay mucha variedad, pero yo tengo mis dos marcas preferidas (he de decir que son polos opuestos entre ellas) y de una de ellas os voy a hablar hoy, me encantó desde el primer día que ví uno de sus diseños.
Vestidos de mucho vuelo y cortitos. (Muy cortitos, me encantan)
Este fue el primer modelo que ví de Marita Rial.




Cuando las peques ya andan, están preciosas con estos vestidos.





Y claro, a la hora de comprar es importante, el diseño, el precio y la tienda dónde lo compras, en esta ocasión la elegida fue El armario de Valeria que nos puso los dientes largos con su semana Especial Marita Rial, y que me atendieron perfectamente bien. El trato y la rapidez fueron impecables. Lo recomiendo.


Y ahora si que sí, fotos de la peque con el modelito.







Está riquisima!!!!
Besotes!









4 comentarios:

  1. Carol esta como una muñequita , monisima y toda ciqueta ella, luego no te protestes cuando te pida modelitos jeje...,que esto es todo empezar y no paran. Haber si es verdad y te haces un modelito, que las mamis nos quedamos siempre las ultimas, besotes .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Ana, nosotras para el final. Vaya tela ehh.
      Espero que no sea tan coqueta aunque ya apunta maneras.
      Un besote guapa!

      Eliminar
  2. Pues si suele pasar.....a partir de que tienes un bebé, dejas de mirar botas, faldas, vestidos para ti, para pasar a mirar, peleles, bodys, vestiditos para la nena y más si es niña que hay 1000 cositas preciosas para ellas, es una ruina!!!Carola guapisima con todo lo que la pongas Carmen y poniéndome al dia con tus 2 ultimos post, veo que el percentil está fenomenal!!!si casi pesa lo que la mía y la dobla la edad!!!menuda "chicarrona" más bonita tienes!!!!Un besote guapa!!
    Pitufa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pitufa, es que ya voy de tiendas y sólo miró de niños! No pude ser! Jiji
      Y Carolina, si, está grandota

      Eliminar