martes, 8 de octubre de 2013

Poco a poco

Hola a tod@s, que tal estáis?

Nosotros poco a poco vamos haciendo vida normal, aunque aún tengo al padre de la criatura en casa de baja, ya está bastante mejor pero se sigue fatigando, así que reposo....
Lo bueno es que estamos pasando bastante tiempo juntos con la peque, aunque la verdad es que nose si Carol es el mejor remedio, ya que es agotadora, madre mía no para.

Bueno os cuento un poco el finde, el viernes vinieron mis padres a pasar el finde con nosotros, bueno con nosotros es un decir, porque desde que son abuelos, todo es por y para la nieta, se han olvidado de sus dos hijas! Jeje.
Que  haríamos sin los abuelos eh... No sé vosotros, pero en una casa como la mía en la que por suerte trabajamos los dos, si no fuese por los abuelos no sé cómo lo haríamos....
Son una pieza fundamental, y aunque muchas veces, te contradigan con la educación de tus hijos porque basta que digas no para qué ellos digan sí, creo que es lo que les toca, disfrutar de sus nietos!
Despúes de este paréntesis, un abrazo a todos los abuelos!

El sàbado por la tarde quedamos con unos amigos a tomar algo, Carol no se echó siesta así que estuvo de lo más cansina, y no quería estar en el carro, sólo andar y correr, bufff, y como sola no la puedes dejar porque se come todo lo que pilla. Te tomas la cerveza a toda leche!
Aquí teneís fotitos de la peque del sábado.





Y el Domingo por la mañana nos fuimos al parque a jugar un poquito porque luego teníamos comida con una amiga y su pequeño hombrecillo.




Bueno no me lío más, porque para contaros dos cosillas mira que rollo he soltado.
Recordaros que ya he puesto en marcha la Maleta de Carolina
http://lamaletadecarolina.blogspot.com.es/


Un besotes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario