domingo, 20 de octubre de 2013

De bebe a niñita

Ay chicas! No sé a vosotras pero a mí los fines de semana se me pasan que no me entero, bueno los días en general, las horas...... No sé el tiempo se esfuma.

Quiero qué se pare un poco, veo crecer a mi peque demasiado deprisa y ahora está en un momento precioso.

Cuando son bebés es un momento muy tierno, recuerdo muchísimo los ratos de dar el pecho. Recuerdo meterla en la cama y quedarse dormida entre nosotros acurrucadita, recuerdo tenerla entre mis brazos en el sofá y no moverse, y muchas cosas más que al final se han convertido en eso, recuerdos, eso sí recuerdos maravillosos.

Cuando nace todos los padres te repiten lo mismo, aprovecha esos momentos que pasan que no te enteras, y es muy cierto, así que me adjudico este consejo y aquellas que tengáis un bebecito aprovecharlo a tope, yo lo hice pero siempre sabe a poco.
Ahora ya es imposible dejarla quieta en ningún sitio junto a ti, ni cama, ni sofá, ni silla .... Mi bebe deja de ser bebe, (para mí lo sigue siendo, jeje)

También es cierto que a mí los niños me gustan mucho cuando ya puedes interactuar un poco más con ellos. Ahora Carol de repente te mira y te da un beso. Le pides que te traiga algo y te lo trae o no, ya como le dé. Te habla en su idioma. Le vas enseñando los nombres de las cosas. Es un momento precioso por eso quiero que el tiempo se pare un poquito por favor!

Bueno y después de soltaros este rollo, os dejo con fotos de la que poco a poco deja de ser bebé para convertirse en un niñita.

Besotes.









No hay comentarios:

Publicar un comentario