martes, 17 de septiembre de 2013

La sorpresa de Alfredo y la Maleta de Carolina

Holaaaaa,

Ay que ver como aprenden estos nińos,  cada día les ves hacer algo nuevo!
A la vuelta de vacaciones hemos visto a Carol mucho más mayor, ha aprendido a sentarse sóla, ella ve una silla y va marcha atrás hasta que se choca y así se deja caer, hace mucha gracia porque a veces se recorre el salón entero marcha atrás. Ya empieza a comer cosas más sólidas, le encantan las croquetas. Se sienta a cenar con los mayores. Ya dice muchas palabritas sueltas.......en fin muchas cosas!

Y claro hacerse mayor implica crecer , vaya estirón ha dado!  Y eso significa ropita que ya no vale. Como es flaquita le aprovecho muchísimo los vestidos poniéndoselos muy cortitos, pero claro hasta un límite. Así que viendo otros blogs de mamis he decidido vender alguna de la ropa de Carol.
Será La Maleta de Carolina y podéis entrar desde aquí  http://lamaletadecarolina.blogspot.com.es/. 
Aún no he subido nada porque tengo que hacer fotitos a la ropa. A lo largo de esta semana me pongo
con ello.

Y para terminar, en la entrada anterior os dije que Alfredo nos dejó una sorpresa en medio del salón.
Era una casita de juguete , preciosa! me encanta, yo siempre quise tener una de pequeña!
Y a Carolina no os digo nada, se quedó con la boca abierta. Miradla  jeje




Besotessss!!!!!

4 comentarios:

  1. Hola Carmen:

    Pues si inevitablemente los niños crecen muuuyyyy deprisa y no nos da tiempo a "saborearlo", pero cada etapa tiene algo mejor que la anterior y eso nos permite disfrutar de cada cosa nueva que aprenden. La casita preciosa, mi peque tiene una en el pueblo y la encanta, les entretiene mucho ya veras.....lo de vender ropita en un blog es una idea genial, muchas mamis lo hacen y es una manera de "desatascar" el armario y a la vez ganar unas "perrillas". Un besote guapa!!

    Pitufa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad Pitufa es que el tiempo con un niño en casa vuela y no te das cuenta. Hace nada era un bebito que la dejabas en un sitio y no se movía pero ahora..... bufff es un trasto!!!!
      Besotes.

      Eliminar