martes, 6 de agosto de 2013

Pero si sólo tienes dos pies!!!!

Alguna vez os lo han dicho? Lo reconozco! me encantan los zapatos!!!Me chiflan no puedo remediarlo....  Pero esto viene de familia eh, este "problemilla" es heredado asi que dificil solución ....

Como no podía ser menos mi pasión también se traslada a los zapatos de mi papitos. Me parecen un complemento que dice mucho. Me encantannnn compraría todos jeje.
Pero como no puede ser he sido buena y he aprovechado las rebajas para aprovisionarme de algunos modelitos. Y como alguno ya me habían regalado. Ya voy surtida al menos con los colores que más utilizo.




Me falta el rosa pero me ha dicho un pajarito que ya viene en camino......jiji. Ahora viene cuando a Carol le da por crecer y me quedo con los zapatos sin poner y con cara de circunstancia! Esta primavera le cogimos Victorias de varios colores y al final...... dos puestas!!!!! Que rabia. Que crezca más despacito hombre!!!!

Cambiando de tema Carol sigue creciendo y creciendo. Ya no le da nada de miedo la piscina y ahora casi no hay quien la saque.... Aquí está con su abuelo.





El Viernes cumple un añito!!! Y estamos preparando su fiestecilla os adelanto alguna foto os mantendré informad@s.
Besotes.


2 comentarios:

  1. El tema zapatos y ropa es un gran dilema, te entiendo perfectamente, sobre todo si eres indecisa, porque te cuesta mucho mas decidirte, es una pena que crezcan tan rápido, pena porque poco a poco vas dejando atrás esa etapa tan bonita y dulce de bebé que añorarás cada dia más (te lo digo por experiencia propia) y pena porque la ropita y zapatos que compres se quedan practicamente nuevos aunque los des uso, porque no da tiempo a gastarlos.......en fin, Carola guapisima en la piscina con su abuelo que tiene una cara de "satisfación" con ella en brazos tremenda, normal que se le caiga la baba......asi que no la gustaba mucho el agua??yo creo que a muchos bebés les pasa eso, cogen miedo pero luego se les pasa con los meses. Y el Viernes su primer añito, ya nos contarás que tal........ seguro que recuerdas aquel dia cercano pero a la vez muuuuuyyyyy lejano en el que entrasteis siendo 2 y salisteis siendo 3, en el que entraste al hospital con tu barriguita y saliste con un ser pequeñito e indefenso en tus brazos, ese día en el que te convertiste en la mujer mas feliz del mundo verdad?la maternidad es algo único y maravilloso Carmen, uf que filosófica y sentimental estoy hoy no?????ya me callo.........feliz Miércoles guapa!!!!!

    Pitufa

    ResponderEliminar
  2. Hola Pitufa. Pues si me voy quedando sin bebe... Que pena! Pero esta etapa me encanta porque interactúa contigo y es muy divertido!
    La verdad es que ser padres es lo más bonito y es especial! No se puede describir! Gracias Pitufa por tus comentarios! Un abrazo!

    ResponderEliminar