lunes, 8 de julio de 2013

Novata total

  • Hola.


Aquí estoy iniciandome en este mundo de los blogs!

La verdad es que estoy un poco pez y me ha costado un poquito.

Bueno y como no se por donde empezar me presento;
soy Carmen, nací en Vitoria pero hace unos años me vine a Logroño a vivir. Me vine siguiendo al que ahora es mi maridin y el  hombre de mi vida!
Hace casi un año nació nuestra pequeñina Carolina, nuestro amor.
Y ahora vivimos los tres con nuestros dos perritos Piki (hembra) y Tico (macho). Como veis somos muy completitos asi que vivencias no nos faltan.
Asi que espero que este blog me sirva para contaros un poquito de mi vida.


Besotes!!!

1 comentario:

  1. ¡Bienvenida al mundo blogueril! Me quedo en tu 'casita' ;)

    Yo voy mucho a Logroño, ¿te imaginas que te reconozco un día?

    Besotes!!

    ResponderEliminar